Queridos miembros de nuestra querida comunidad educativa, Es un honor darles la más cordial bienvenida al Marie Clarac School, un espacio donde la luz del conocimiento se encuentra con la guía espiritual, forjando un ambiente único y enriquecedor.

Enraizados en los valores y principios de la fe católica, nuestra institución se erige como un faro de aprendizaje, donde cada estudiante es acogido con amor y respeto, y donde la educación va más allá de las aulas, transformando vidas y cultivando el alma.

Nuestro propósito es inspirar el crecimiento integral de cada individuo, fomentando no solo el desarrollo académico, sino también el florecimiento de virtudes como la responsabilidad, la alegría de vivir y la humildad. Guiados por la luz divina, buscamos cultivar el amor por el aprendizaje, la excelencia académica y la formación de líderes con un fuerte sentido de responsabilidad social.

En el Marie Clarac School, creemos que la educación trasciende las barreras del aula, moldeando corazones y mentes para que se conviertan en agentes de cambio positivo en el mundo.

A través de una pedagogía que integra la fe y la razón, inspiramos a nuestros estudiantes a explorar, cuestionar y crecer, promoviendo el entendimiento profundo y la tolerancia.

Cada uno de ustedes forma parte esencial de nuestra comunidad, y juntos construimos un hogar donde la fe, la sabiduría y la comunidad se entrelazan para crear un entorno propicio para el florecimiento integral de nuestros estudiantes.

Que este sea un espacio donde los corazones encuentren consuelo, las mentes descubran conocimiento y las almas se fortalezcan en la verdad. Estamos emocionados de compartir este viaje educativo y espiritual con cada uno de ustedes. Bienvenidos al Marie Clarac, donde educamos almas para la vida; y las guiamos para convertirse en mentes que mueven montañas.

En unidad y fe.

Hna. Carmen Mora