Misión

Somos una comunidad educativa católica inclusiva de la Congregación de las Hermanas de Caridad de Santa María, inspiradas en el Evangelio, educando y formando niñas, niños y jóvenes, a través del desarrollo del pensamiento creativo, crítico.

Y autocrítico, con elevado nivel científico, investigativo, tecnológico e innovador, con amplia conciencia social, practica vivencial de valores éticos y morales.

Visión

La comunidad educativa Marie Clarac, consolida en el año 2019 su proyecto educativo, constituyéndose como institución líder de la educación en el Distrito del Valle de Tumbaco, a través del talento humano, recursos materiales y tecnológicos que respondan a nuestro modelo pedagógico. Con docentes comprometidos con la identidad y principios institucionales, protagonistas de una acción educativa basada en estándares nacionales e internacionales de calidad. Con estudiantes comprometidos con la identidad y principios institucionales.

Que respeten, propongan y participen activamente a través de un pensamiento creativo, innovador, crítico y autocritico capaces de resolver problemas, tomando decisiones libres y responsables con conocimiento pleno de la realidad pluricultural del mundo. Con madres y padres de familia conscientes de su responsabilidad en la formación integral de sus hijas/os involucrados activa y positivamente con la institución en el cumplimiento de sus objetivos.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?