En Marie Clarac School, nos enorgullece ofrecer un programa de inglés excepcional en colaboración con Cambridge Assessment English. Nuestro compromiso con la excelencia lingüística se refleja en la implementación de un enfoque personalizado que evalúa y ubica a los estudiantes según su nivel de inglés desde 8EGB. Buscamos potenciar las habilidades lingüísticas de nuestros alumnos desde una edad temprana hasta su paso por la educación secundaria con dos asignaturas: English as a Foreign Language, la cual se centra en la adquisición del idioma con un enfoque en reading, listening y el aprendizaje de vocabulario, y Language Production, la misma que se enfoca en la producción de speaking y writing.

Nuestro objetivo es certificar internacionalmente a nuestros estudiantes, proporcionándoles una ventaja invaluable en un mundo cada vez más globalizado. Con instructores altamente calificados y un enfoque dinámico, nuestro programa de inglés no sólo se centra en el dominio del idioma, sino también en cultivar la confianza y la fluidez para preparar a nuestros estudiantes para el éxito en el ámbito académico y más allá.

En nuestro programa de francés, los estudiantes se sumergen en la belleza y la elegancia de este idioma desde lo más básico. Nuestra metodología centrada en el estudiante hace que el aprendizaje del francés sea accesible y atractivo, incluso para aquellos que se están introduciendo por primera vez en el idioma.

Con un enfoque práctico y actividades interactivas, los estudiantes desarrollan las habilidades fundamentales de comunicación en francés, estableciendo una base sólida para su viaje hacia la fluidez lingüística y una apreciación más profunda de la cultura francófona.

En el Marie Clarac, llevamos la educación a nuevas alturas al incorporar clases de robótica de manera integral en nuestra malla curricular. Nuestro enfoque innovador en la enseñanza de la robótica no solo busca desarrollar habilidades técnicas, sino también fomentar el pensamiento crítico y la resolución de problemas. Los estudiantes participan activamente en proyectos prácticos que abarcan desde la construcción de robots hasta la programación, brindándoles una comprensión completa de la tecnología emergente.

Creemos que la robótica no solo es una herramienta para el aprendizaje STEM, sino también una plataforma para inspirar la creatividad y la colaboración. Al integrar estas clases en nuestra malla curricular, estamos preparando a nuestros estudiantes para afrontar los desafíos del futuro con confianza y competencia en el ámbito tecnológico.

Scroll al inicio
¿En qué puedo ayudarte?