En el Marie Clarac School, nos enorgullece presentar una oferta académica integral que abarca desde Inicial 1 hasta tercero de bachillerato, guiando a nuestros estudiantes en un viaje educativo que se adapta a cada etapa crucial de su desarrollo. Nuestro compromiso con la excelencia académica se refleja en la inclusión de idiomas extranjeros como inglés y francés, enriqueciendo sus habilidades lingüísticas y fomentando una perspectiva global desde temprana edad. Además, estamos a la vanguardia de la innovación con nuestra inclusión de robótica en la malla curricular, brindando a nuestros estudiantes la oportunidad de explorar y desarrollar habilidades tecnológicas de primera.

Como una institución católica, las clases de pastoral ocupan un lugar especial en nuestro currículo, permitiendo a nuestros estudiantes explorar su fe, desarrollar valores éticos y contribuir a la formación integral de su persona. En el Clarac, creemos en proporcionar a nuestros estudiantes una educación completa que no sólo nutre sus mentes, sino que también cultiva sus corazones y almas para enfrentar el futuro con confianza y compasión.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?